20/04/2017

El regalo perfecto para madres estupendas

Llega el día de la madre y empiezan las dudas. Buscamos algo que le haga sentir bien, que le demuestre lo mucho que la queremos, que sea un regalo bonito, que saque a relucir lo mejor de ella y sobre todo, ¡que no quede escondido en un cajón!

Hoy te traemos una idea fantástica para que aciertes con tu regalo.

Para que esté tan estupenda por fuera como por dentro

Si tiene alrededor de 50 años este es su regalo ideal. Si ves que su piel está apagada, más reseca y que se le empiezan a notar más los efectos de la edad, es normal, con los cambios hormonales las fibras de elastina y colágeno se degradan y la piel sufre estos efectos. Es el momento de pasar a un tratamiento más intensivo y este estuche Rosâge es ideal para ella. Un programa de suplementos cosméticos para la piel que actúa sobre 13 signos de la edad y que compensa el déficit nutricional que sufre la piel en la pre-menopausia y menopausia.

Este estuche está especialmente preparado para que los efectos se sientan a corto plazo. Incluye una crema de día, el sérum para aplicar por la mañana y/o por la noche y un gel concentrado de ácido hialurónico que le encantará.

Tu madre podrá descubrir todo lo que Rosâge puede aportar a su piel. Y tú podrás regalárselo beneficiándote de una oferta muy especial. ¡Un cuidado completísimo al mejor precio!

No te pierdas los comentarios de las mujeres que ya han probado el gel concentrado de ácido hialurónico Rosâge: ¡visita el foro annexperience!

Artículos relacionados

ADN 40 para rejuvenecer tu piel

¡Leer más!

Gran primicia para las pieles sensibles: ¡Sensitive Âge-Retard!

¡Leer más!

Los 5 beauty rituals de belleza semanales

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *