12/04/2017

LIMPIEZA FACIAL: ¡APÚNTATE A UNA PIEL IMPECABLE!

Incluso si no utilizas maquillaje, la piel se ensucia, tanto por la contaminación ambiental y las partículas en suspensión como por las mismas secreciones de la piel, sudor, grasa, etc. Esto va generando como una capa que impide que los cuidados que apliques en tu rostro puedan penetrar bien.

Por eso es tan importante la limpieza facial aunque no te maquilles todos los días. Pero… ¿Cambia la rutina de limpieza si no me maquillo, si sólo uso una BB cream o si uso maquillaje waterproof? La respuesta es un gran sí, por eso queremos darte todos los trucos para que luzcas una piel impecable y saques el máximo partido a todos tus cuidados.

¡Sigue nuestros consejos!

Para el día a día

Elige siempre una rutina de limpieza en dos pasos. Para el primer paso, elige un gel limpiador o un desmaquillante en textura fluida o bien en leche, según tu tipo de piel. Para el segundo paso, tonifica tu piel para cerrar los poros y rehidratar tu piel.

Si tienes la piel sensible, elige nuestra agua micelar: su acción 3 en 1 limpiará suavemente tu piel, a la vez que la tonifica y la hidrata. ¡Además no necesita aclarado!

BEAUTY TIP: Realiza una exfoliación una vez a la semana para limpiar tu piel en profundidad y eliminar los puntos negros y reducir las zonas con más secreción de grasa.

Para las fans de las BB cream

Sigue los mismos pasos que si no te maquillas, pero insiste un poco más en los surcos que hay a los lados de la nariz, la frente y la barbilla.

Pasa un segundo algodón con desmaquillante, así te asegurarás de eliminar del todo la BB cream. Luego, aplica el tónico: verás cómo elimina los últimos restos de BB cream y cierra tus poros.

Para combatir el maquillaje waterproof

Empieza la limpieza facial con nuestro desmaquillante bifásico para ojos y labios. Si usas máscara de pestañas waterproof, verás como la va eliminando suavemente. Además de no irritar los ojos, cuida tus pestañas e hidrata la piel del párpado. Si eres de las que no sale de casa sin pintalabios o si es una noche especial, también lo puedes utilizar para desmaquillar esta zona sin frotar. ¡Labios cuidados e hidratados!

Una vez que tengas limpia la zona de ojos y labios, desmaquilla el resto del rostro y el cuello, ¡que siempre nos lo olvidamos!, con el dúo que mejor se adapte a tu tipo de piel, el mismo que utilizas en la limpieza del día a día.

Siendo constante en tu limpieza diaria verás cómo tu piel se vuelve más luminosa en poco tiempo. Notarás la piel más suave, y si tu piel es grasa o mixta, notarás cómo se van reduciendo los brillos y puntos negros.

¿Ya te has unido al club de limpieza diaria? ¿Eres de las que cumple rigurosamente el ritual cada día? ¿Qué es lo que más te cuesta en tu rutina beauty?

Artículos relacionados

¡Jamás me iré a dormir sin limpiar mi piel!

¡Leer más!

Descubre el mejor dúo de limpieza para tu piel

¡Leer más!

Limpieza facial: el paso fundamental para una piel sana

¡Leer más!

3 comentarios

  1. Ines Ros Garcia

    Me gustan los cosméticos vuestros y suelo usarlos .

    Responder
  2. Valeria

    Tengo 54 piel mixta que ttratamiento me recomendáis me preocupa la flacidez

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Valeria,

      En Anne Möller somos conscientes de los cambios de la piel en las diferentes etapas de la vida y, por ello, hemos diseñado una nueva fórmula revolucionaria en el tratamiento de la piel cuando comienzan los déficits hormonales. La gama se llama Rosâge y compensa las carencias de la piel en la década de los 50, refuerza el colágeno y compensa la falta de volumen por pérdida de hidratación. Dentro de la gama, podrás encontrar la versión para piel mixta de la crema de día (http://www.annemoller.com/producto/rosage-4/) y un gel de ácido hialurónico que tiene efectos inmediatos sobre tu piel (http://www.annemoller.com/producto/rosage-3/). Para completar el cuidado, puedes incluir en tu rutina también la crema de noche de la misma gama (http://www.annemoller.com/producto/rosage-5/). Es un aceite en crema que hace que tu piel tenga un aspecto renovado por la mañana.

      Esperamos que estos consejos te sean útiles, y ya nos contarás si lo pruebas 😉

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *