30/03/2017

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA

¿Tienes la piel mixta? Lo notarás si sientes la piel grasa principalmente en la zona T (frente y nariz) pero a la vez, sequedad en las mejillas. Es una sensación confusa y a simple vista puede confundirse con piel grasa porque tiene algunos brillos. Además, ten en cuenta tu edad para seleccionar los productos más adecuados para tu piel y momento.

Limpieza

La limpieza es esencial para todos los tipos de piel, pero lo importante es escoger los productos adecuados. El desmaquillante será tu mejor aliado para eliminar el maquillaje y las impurezas del entorno, pero lo ideal es que lo elijas en textura fluida en lugar de leche, ya que es más ligera. Tras la limpieza, no olvides cerrar los poros con el tónico: la mejor opción es utilizar uno refrescante.

Además, es importante realizar una exfoliación facial una vez a la semana. En la zona T pueden acumularse puntos negros y granitos que la limpieza diaria no podrá eliminar. Siendo constante, verás cómo en poco tiempo los puntos negros van disminuyendo y como la grasa se acumula menos en esta zona.

BEAUTY TIP: tras la exfoliación, aplica una mascarilla hidratante para que las zonas más secas no queden tirantes y así recuperar una hidratación equilibrada en todo el rostro.

Cuidados específicos

Revisa tu crema hidratante y asegúrate de que sea para piel normal-mixta. La textura no necesariamente debe ser en gel como los cuidados para piel grasa, pero sí deben ser más ligeros que una crema para no aportar un extra de grasa en la zona T.

En Anne Möller encontrarás en cada gama productos adecuados para piel mixta en función de tu edad y necesidades, puedes escoger el que mejor se adapte a tu piel: hidratantes, preventivas, para pieles sensibles, anti-edad y anti-edad intensivo.

¿Tienes la piel mixta? ¿Tienes algún otro truco para cuidarla?

Artículos relacionados

Cómo evitar las bolsas y las ojeras con un buen masaje

¡Leer más!

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

¡Leer más!

Consigue una Annexperience Solaire de regalo

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *