23/02/2017

¡Las mujeres estupendas encantadas con Rosâge!

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento de Rosâge y estamos muy contentas por los resultados y comentarios que hemos recibido por vuestra parte. Y tú, ¿aún no conoces Rosâge?

¿Qué es Rosâge?

Rosâge es un programa de suplementos cosméticos que ayuda a tu piel a compensar los cambios hormonales. Una completa gama compuesta por 5 productos que actúan para reequilibrar los déficits y mejorar la calidad de la piel.

¿Qué hacen los cambios hormonales?

Cuando nos acercamos a la menopausia nos enfrentamos a cambios hormonales que también afectan a la piel. Los déficits hormonales hacen que se acelere el envejecimiento cutáneo. Quizá sientas tu piel más fina, más apagada, que se reseca con facilidad. Quizá empieces a sentir ese temido efecto de “descolgamiento” como si tu piel perdiera “el pegamento” que la une con tu cara. Esto es propio de la edad, pero gracias a la investigación y a la tecnología tienes disponible esta nueva línea que te hará recuperar la vitalidad de tu piel.

Con Rosâge podrás suavizar tu piel y disimular imperfecciones, repararla para que luzca más tersa e hidratada, recuperar el volumen y el efecto luminoso de tu rostro, y reafirmarla y revitalizarla para conseguir un aspecto rejuvenecido.

¡Prueba Rosâge! Muchas mujeres ya lo han hecho y puedes mirar sus reacciones en sus comentarios en Annexperience Club.

¿Conoces el club annexperience?

Apúntate a nuestro exclusivo club para probar nuestros lanzamientos antes que nadie. Podrás compartir tus opiniones en el foro con las otras socias y ganar el tamaño venta del producto que hayas comentado.

Ahora te toca a ti: ¡cuéntanos qué te ha parecido Rosâge!

Artículos relacionados

El desmaquillante de las pieles sensibles

¡Leer más!

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

¡Leer más!

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

¡Leer más!

1 comentario

  1. mariazell

    he probado el serum y además de que me deja una piel mejor de lo que la tenia es muy facil de usar,cosa que para mi es importante (no me gustan las cremas demasiado untuosas).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *