21/12/2015

Esta Navidad luce tu mejor piel

La Navidad, es época de reencuentros y citas muy especiales y tú, como no, quieres brillar con luz propia. Por eso en Anne Möller te hemos preparado una guía paso a paso para que luzcas tu mejor piel. ¡Toma nota!

post 377_imagen 1_esta navidad luce tu mejor piel con anne möller

1. Exfolia

Es la mejor manera de eliminar las impurezas y limpiar tu piel en profundidad. De este modo, todos los tratamientos posteriores actuarán de manera más eficaz. Nuestra Crème Exfoliante Douce, además de eliminar las células muertas de tu piel, incrementa su luminosidad y la deja suave y tersa.

2. Hidrata en profundidad

Una piel hidratada es sinónimo de salud, flexibilidad y elasticidad; por eso, os recomendamos complementar vuestra crema hidratante con la mascarilla super-hidratante HYDRAGPS. Su utilización, una a dos veces por semana, revitaliza, reconforta y refresca el rostro cansado.

3. Utiliza un flash de belleza inmediata

Los días señalados, hazle un regalo a tu piel con Instant Radiant, nuestro flash de belleza de triple acción que tensa, atenúa las líneas de expresión, aporta luminosidad y elimina el aspecto fatigado. Además, te ayuda a fijar el maquillaje.

4. Unifica el tono

El toque final para lucir una piel perfecta esta Navidad son nuestras BB cream, que aportan hidratación, unifican el tono y proporcionan un aspecto más saludable al rostro. Encuentra la que mejor se adapta a ti en la guía para elegir la mejor BB cream para mi piel.

¿Cómo preparas tu piel para estas fiestas?

Artículos relacionados

Limpieza facial: el paso fundamental para una piel sana

¡Leer más!

¿A partir de qué edad debo empezar a usar cremas hidratantes?

¡Leer más!

El regalo ideal para esta Navidad

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *