24/09/2015

Tus imprescindibles Anne Möller de este otoño

post 364_imagen 1_tus imprescindibles anne möller para el otoñoa
a
a
a
a
a
a
Con la llegada del otoño es normal que no sintamos nuestra piel tan fresca y sana como siempre. Y es que, a los estragos sufridos por la exposición al sol veraniego, se le suman las consecuencias de la progresiva bajada de las temperaturas. Afortunadamente, en Anne Möller contamos con los productos que necesitas para que puedas presumir de un aspecto 10 en esta nueva estación que acabamos de estrenar. ¡Toma nota!
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

Para las ocasiones especiales

INSTANT RADIANT, nuestro flash de belleza inmediata, ilumina el rostro, disminuyendo las arrugas y ayudándote a fijar el maquillaje. Recomendado para todo tipo de piel, debe aplicarse tras la crema hidratante habitual en rostro, cuello y escote.
a

Para disimular las manchas y unificar el tono de la piel

BB HYDRAGPS COMPACTA: nuestra BB cream nómada, cómoda y fácil de aplicar, guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Además de hidratar y dejar tu piel aterciopelada, la protege frente a la radiación UVA gracias a su factor de protección SPF25.

Nuestro consejo: si tienes manchas, aplicas sólo sobre ellas, un par de capas en vez de una. Lograrás corregirlas de un modo muy sutil sin que tu rostro parezca acartonado.
a

Para una hidratación corporal intensiva

LAIT CORPOREL HYDRA-FORCE: leche corporal ultra hidratante con extractos florales, cuyo uso diario te ayuda a restaurar los niveles hídricos, incrementar la elasticidad y devolverle la vitalidad a la piel.

Y, como siempre te recordamos, limpia tu piel mañana y noche para que el resto de tratamientos posteriores actúen en profundidad.
a

¿Añadirías algún producto más a tus imprescindibles de otoño?

Artículos relacionados

Elimina tus signos de cansancio con Instant Radiant. ¡Ahora 2×1!

¡Leer más!

Diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer

¡Leer más!

Los 5 beauty rituals de belleza semanales

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Maria Eugenia Girón Les

    Me encantaría probar la BB Hydragps compacta excelentes productos

    Responder
  2. azucena

    me encantaria probarlas gracias, teneis buenisimos productos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *