05/03/2015

Los mejores cuidados para la piel grasa

Brillos, poros grandes y abiertos, tendencia a producir abundante sebo… Si tu rostro muestra estas características es que tienes la piel grasa y, por lo tanto, requiere cuidados específicos. Afortunadamente, con constancia y los productos adecuados, puedes lograr una tez bonita y sin imperfecciones. ¡Sólo tienes que seguir estos 3 pasos!

Face with closed eyes of a beautiful woman

1. Limpiar

Una limpieza en profundidad es esencial para retirar las impurezas y el exceso de sebo. Se trata de un paso obligatorio tanto por la mañana como por la noche. Es importante insistir en las zonas en las que se acumula más grasa: la frente, las comisuras de la nariz y la barbilla. Te recomendamos el Gel nettoyant moussant ya que, además de eliminar la suciedad ambiental y el maquillaje, regula la producción de sebo y facilita el cierre de los poros.

2. Exfoliar

Para favorecer la eliminación de las impurezas y lograr que la piel respire mejor, es conveniente exfoliar los rostros grasos dos veces por semana. La Crème exfoliante douce acelera la renovación celular natural, incrementando la luminosidad. Te recomendamos utilizarla en la ducha, ya que el vapor del agua abre los poros, aumentando su eficacia.

3. Hidratar

Aunque parezca contradictorio, las pieles grasas tienden a sufrir deshidratación y descamación. Son pieles más gruesas y con pocas arrugas, pero, consecuentemente, con mayor flacidez. Encuentra la crema más adecuada a tu edad:

A los 20: HYDRAGPS gel matificante hidratante. Minimiza los poros dilatados y evita brillos.
A los 30: TIME PREVENT gel-crema matificante. Previene los primeros signos de envejecimiento y ayuda a recuperar la luminosidad y flexibilidad de un rostro joven sin imperfecciones.
A los 40: ADN40 BELÂGE crema regenerativa SPF15. Crema antiedad multifuncional con textura ligera que proporciona un tacto aterciopelado y sin brillos.

¿Estás ya decidida a despedirte de la sensación grasa y los brillos?

Artículos relacionados

Limpieza facial: el paso fundamental para una piel sana

¡Leer más!

Este verano, ¡quiérete mucho!

¡Leer más!

Cómo lograr una piel perfectamente hidratada

¡Leer más!

5 comentarios

  1. maria

    Gracias por acordaros de todas aquellas que tenemos una piel mixta o complicada. Como bien indicais, las pieles mixtas sufren tanto de sequedad y rojeces por deshidratacion como de brillos, puntos negros y demas tipos de reacciones causadas por el exceso de grasa. Es dificil mantener un equilibtio! He visto en tiendas y revistas que lo ultimo en limpieza son unos cepillos para la cara que tienen diferentes cabezales, los recomendais o pueden ser muy agresivos para pieles sensibles?
    Mi piel es muy delicada, sensible, mixta con una ligera tendencia a crear comedones.
    Gracias Anne Möller!

    Responder
    • annemoller

      Hola María,

      Tienes razón que la piel grasa a veces es sensible porque está deshidratada. Los cepillos pueden ser un poco agresivos para la piel sensible, no obstante, el tener espinillas se debe a que los poros no están del todo limpios. Para evitarlos, debes limpiar el rostro mañana y noche con un jabón suave como el gel Nettoyant Moussant (http://www.annemoller.com/tratamiento-facial/gel-nettoyant-moussant/) que limpia y desmaquilla y, a continuación, aplica con un disco de algodón la Lotion fresh tonifiante (http://www.annemoller.com/tratamiento-facial/lotion-fresh-tonifiante/) que contribuye a cerrar los poros y evitar que se manchen tanto. De esta forma, evitas tener puntos negros y espinillas. Una vez realizada esta operación, aplica la mascarilla de la línea HYDRAGPS (http://www.annemoller.com/tratamiento-facial/hydragps-4/) que hidrata la piel y no aporta nada de grasa. Si después de unos meses de este tratamiento regulas la piel y ya no la tienes tan sensible, podrás empezar a utilizar el cepillo, pero asegúrate de no tener granitos ya que la piel con granos no agradece ningún tipo de masaje facial.

      ¡Esperamos que estos consejos te sean de ayuda!

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. M Angeles Guerra

    Gracias por los consejos.
    Tomo nota.
    Besitos

    Responder
  3. Patricia

    Hola;; querría saber si la crema Time Prevent para pieles mixtas- grasas contiene protección solar. Gracias.

    Responder
    • annemoller

      Hola Patricia,

      Time Prevent matifiant no incorpora protección solar. Lo que puedes hacer es, tras aplicar time prevent matifiant, aplicar ADN crème solaire légère anti-rides SPF30, nuestra crema solar específica para pieles mixtas y grasas con protección SPF30: http://www.annemoller.com/cuidado-solar/adn-creme-legere-anti-arrugas-spf30/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *