10/07/2014

Nueva mascarilla ultra hidratante de efecto fresco

La hidratación que proporciona la crema hidratante puede resultar insuficiente en determinadas épocas del año, cuando los factores medioambientales castigan a nuestra piel más de lo habitual. Por eso hemos creado una mascarilla efecto refrescante ultra hidratante, que resulta perfecta para la temporada estival. La novedad forma parte de la nueva gama de hidratantes de Anne Möller, HydraGPS, que os presentábamos hace tan sólo unas semanas. ¡Os va a encantar!

post 303_imagen 1_masque gelée ultra hydratant HYDRAGPS Anne Möller

Masque-Gelée Ultra Hydrantant proporciona una hidratación profunda, a la vez que revitaliza, refresca y reconforta la piel. Como todos los productos HYDRAGPS, alcanza exitosamente aquellas zonas de la piel que se encuentra más deshidratadas, proporcionando una sensación de bienestar desde la primera aplicación. Tras su uso el rostro muestra un aspecto descansado, más terso, profundamente hidratado y con un acabado sedoso.

 

¿Cómo aplicarla?

 
La aplicación de la mascarilla es muy sencilla. Su textura en gel permite que se extienda fácilmente. Lo ideal es aplicar una generosa cantidad del producto sobre rostro, cuello y escote, sin necesidad de efectuar masaje. Debéis dejar que actúe durante al menos 10 minutos, y a continuación retirarla con un algodón empapado en tónico. ¡Veréis qué sensación tan refrescante!

Ya podéis encontrar el producto en los puntos de venta Anne Möller, por un precio aproximado de 27€.

¿Quién está deseando probarla?

Artículos relacionados

Un regalo de Reyes muy útil y que encantará

¡Leer más!

Enriquece tu piel con vitamina B

¡Leer más!

¿Piel grasa? Aprende cómo cuidarla

¡Leer más!

69 comentarios

  1. alunita

    Me encantaria probarla!!!!!

    Responder
  2. irisstar27@hotmail.com

    Estoy deseando probarla, Anne Moller es de total confianza para mi.

    Responder
  3. Alissesita

    Hola

    Será posible obtener una prueba de este producto, nunca he probado la marca pero en caso de que me guste seguro lo compro…!

    Gracias..!!

    Responder
    • annemoller

      Hola Alissia,

      Puedes solicitar en tu perfumería si disponen de sobrecitos de muestra de este producto. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en este enlace: http://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Y si quieres descubrir nuestras novedades en primicia, te animamos a registrarte en annexperience club, donde las socias reciben mini-tallas de nuestras novedades para que las puedan probar antes que nadie. Para registrarte, debes acceder a este enlace desde PC: https://apps.facebook.com/annexperience-club/
      Sólo indicarte que para formar parte del club debes mostrar que has adquirido al menos un producto Anne Möller subiendo una foto del código de barras del mismo. El producto puede ser de cualquier tipo: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Un saludo,
      Anne Möller

  4. Rmaria Camacho

    Mirare de comprarla ..parece muy buen producto !!

    Responder
  5. Laura Puyó

    Ya he probado la mascarilla súper hidratante Hidragps y es excelente. A menudo noto mi rostro cansado y algo deshidratado (aunque lo hidrato a dario), esta nueva mascarilla verdaderamente funciona, pues después de haberla aplicado y dejado actuar he notado mi piel hidratada y, sobre todo, una piel sin rastro de cansancio. Para recomendar. Muchas gracias por la muestra.

    Responder
  6. meryroot25

    He notado mi piel mas hidratada y da mucho frescor. Me encanta esta mascarilla me relaja mucho.

    Responder
  7. Emma

    Hace unos días recibi una muestra de esta mascarilla y he de decir que es una maravilla, mi rostro parece más descansado y sobre todo hidratado que para mi es muy importante. ¡Gracias por las muestras al club!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *