08/05/2012

¡Arranca Annexperience Club!

EDITAMOS (08/05/2015): Si ya eres socia de annexperience club y necesitas un password para acceder a la nueva aplicación, entra en annexperienceclub.com, haz clic en ENTRAR y luego en “YA SOY SOCIA DE ANNEXPERIENCE CLUB Y QUIERO SOLICITAR MI CONTRASEÑA DE ACCESO”. Pon tu email con el que estas registrada en el club y te enviaremos una contraseña para que puedas acceder. Si no eres socia, ya puedes darte de alta en la misma web haciendo clic en “registrate ahora”.

a

EDITAMOS (03/09/2014): El enlace de este post redirige hacia la antigua la aplicación Annexperience Club que está totalmente inactiva. La nueva aplicación del Club se encuentra en este NUEVO ENLACE. Os recordamos que desde mayo 2013, es necesario haber adquirido un producto Anne Möller para poder registrarse como socia, por eso os pedimos que subáis un código de barras de uno de nuestros productos junto a vuestros datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

a

Nos encanta comunicaros que hoy inauguramos Annexperience Club.

¿De qué trata nuestro Club?

Bajo el lema “La mejor prueba es que nos pruebes”, hemos creado Annexperience Club para que todas y cada una de vosotras compartáis con nosotros vuestras experiencias y opiniones sobre nuestros productos y vuestros trucos de belleza. Y lo más importante, ¡para que podáis disfrutar en primicia de nuestras novedades!

¿Cómo podéis entrar en el Club?

Para formar parte de nuestro Annexperience Club, tan sólo tenéis que rellenar un breve cuestionario que nos ayudará a saber cuál es vuestro tipo de piel, y así enviaros las muestras de nuestras últimas novedades a lo largo del año y ¡con un montón de sorpresas más que tendrán que esperar!

Ahora que tenéis la fantástica oportunidad de ser una Chica Annexperience, ¿os vais a quedar sin disfrutar de nuestras novedades en primicia?

¡Compartidlo con vuestras amigas y formad parte de nuestro Annexperience Club!

¿Preparadas?

Artículos relacionados

Rocío, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia

¡Leer más!

Fresca y alegre durante todo el día con Anne Kit Go

¡Leer más!

¡Annexperience Club se muda!

¡Leer más!

90 comentarios

  1. Montserrat

    Deseo formar parte del club

    Responder
    • annemoller

      Hola Montserrat,

      Para formar parte de Annexperience Club, debes registrarte, desde un PC, a través de este enlace:

      https://apps.facebook.com/annexperience-club/

      Sólo recordarte que este año debes demostrar que has adquirido al menos un producto Anne Möller subiendo la foto del código de barras junto a tus datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. Maria Millan

    hola, amiga.
    escribo porque me encantaria estar en este club.
    Hace unos dias recibi una muestras HYDRAGPS, y me va genial.
    hece ya tiempo , compre una crema de oxigeno de vuestra marca y me encanto.
    querria saber si hay algo para lñas manchaws oscuras de la cara pues tengo una justamente en la ogera y no encuenreo nada para quitarla o disimularla.
    Muchas gracias por las muestras.
    Un saludo de una amiga
    Maria Millan

    Responder
  3. belén

    Buenas a todas, yo ya he probado varios productos, y la verdad es que son muy buenos, ahora he probado la nueva bb crema y la verdad es muy uniforme y el color se adapta bien a mi piel

    Responder
  4. Mertxe

    Acabo de recibir la muestra de Perfectia Serum Exigeant anti-taches ADN
    Y la primera impresión a sido muy buena

    Responder
    • annemoller

      Hola Mertxe,

      Nos alegra saber que ya has recibido tu mini-talla del sérum Perfectia, ¡esperamos que la disfrutes! 🙂

      Un saludo,
      Anne Möller

  5. Claudia

    Hola, soy brasileira e conheci os produtos Anne Müller quando estiver em setembro 2016 em Portugal. Comprei um kit e recebi amostras de “Rosâge Nourishing Night Oil-In-Crema Nutritivo de Noche” e também de um “Sérum Perfeccionador y Reparador”. Tenho 64 anos e gostaria de fazer parte do Club, gostaria também de receber orientação de como tratar a minha pele que é mista no rosto e muito seca no corpo. Adorei os produtos Anne Möller! Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *